Los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron ambos vehículos y ordenaron su traslado y depósito en el corralón municipal.
El conductor de un taxi y un vehículo particular protagonizaron un fuerte accidente el día de ayer en el sector Centro del municipio de Gómez Palacio; las autoridades únicamente reportaron daños materiales.
El hecho ocurrió en el cruce de avenida Mina y calle Justo Sierra. Participaron Primitivo "NN" de 46 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Nissan, de color blanco, modelo 2020, empleado como taxi de la base Ecoexpress; y Rosa Angélica "NN" de 25 años, conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de color dorado y modelo 2009.
De acuerdo con los primeros peritajes, se detalló que el taxista circulaba por la avenida Mina con derecho de preferencia y al llegar a la altura de la calle Justo Sierra, fue impactado por la conductora del vehículo Altima, quien ignoró el señalamiento de alto.
Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Karen Ivonne "NN" de 26 años de edad, pasajera del taxi; así como a Rosa Angélica y su madre de nombre Evangelina "NN" de 47 años de edad, mismas que recibieron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia, pero no requirieron de su traslado a un hospital.
Los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron ambos vehículos y ordenaron su traslado y depósito en el corralón.
Los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar la responsabilidades y fijar el monto de los daños causados.