Fue en el mes de noviembre que se anunció que pondrían orden a este problema, pero eso no fue así. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una constante en el primer cuadro de la ciudad es el inoperante servicio de los semáforos, generando el caos vial.
Pese a que en noviembre del año pasado, el Ayuntamiento a través de la dirección de tesorería, informó se ejercerían 800 mil pesos para rehabilitarlos, y cuyos trabajos serían inmediatos, hasta la fecha siguen sin funcionar.
Las cámaras de El Siglo de Torreón realizaron un recorrido por la zona comercial, donde se observó que no se han realizado mejoras, al contrario, el vandalismo los sigue permeando, ya que algunos semáforos presentan daños en su estructura.
Comerciantes de la avenida Carranza dijeron que las promesas de arreglarlos son constantes, por lo que pidieron nuevamente a las autoridades poner orden.
Las vías donde están los equipos sin servir son los cruces de la avenida Cuauhtémoc y las calles Niños Héroes, Alatorre, Guerrero y Cortinas, así como sobre la avenida Carranza y sus cruces con Cortinas, Guerrero, Alatorre y Niños Héroes.
Y aún cuando hay elementos de Tránsito y Vialidad tratando de dar fluidez a ese sector, se captaron a los agentes distraídos, fumando cigarros, y otros distraídos en el celular.
De la empresa que realizaría los trabajos de rehabilitación, solo se informó que sería local, pero no su nombre, y que estarían funcionando durante el mes de diciembre, situación que no sucedió.