Shane Bieber ponchó a 10 enemigos y puso su marca en 6-0. (AP)
Shane Bieber ponchó a 10 después de sobreponerse a inusitados problemas de control iniciales, el puertorriqueño Francisco Lindor conectó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland ganaron ayer 4-2 a los Mellizos de Minnesota.
Los Indios igualaron la serie de tres juegos entre ambos rivales de la División Central de la Liga Americana.
Bieber (6-0) concedió tres bases por bolas en los tres primeros innings (cuando solo acumulaba seis en 40 entradas y dos tercios toda la campaña) pero logró recuperarse. El derecho ponchó a todos en el sexto capítulo para terminar con dos dígitos de abanicados por tercer duelo consecutivo.
De los relevistas, el mexicano Ólivier Pérez y James Karnichak trabajaron una entrada cada uno sin recibir anotación y el taponero Brad Hand completó el último episodio para conseguir su octavo salvamento en tres intentos.
Por 15ta vez esta temporada, los indios jugaron sin su piloto Terry Francona, quien continúa recuperándose de una cirugía que le efectuaron la semana pasada debido a un problema gastrointestinal.
Cuando los Indios iban abajo 2-1, Lindor conectó su vuelacercas en la sexta al relevista dominicano Jorge Alcalá (1-1), que sustituyó al abridor Rich Hill al inicio de la entrada.