Lesionada y con la facia de la defensa delantera desprendida de su automóvil, terminó una conductora que se atravesó al paso de un autobús de pasajeros Torreón-Matamoros sobre el bulevar Revolución, al oriente de la ciudad.
El accidente ocurrió al filo de las 08:30 horas de ayer sobre la citada vialidad, a la altura de la colonia Díaz Ordaz, justo frente al Pollo Loco.
Se vieron involucrados un automóvil de la marca Honda, color gris, manejado por Lilia, de 32 años de edad, y un autobús de pasajeros, color rojo con blanco, marca Freightliner y placas D12-484-D.
Tras el reporte del percance, los paramédicos de Cruz Roja se trasladaron para auxiliar a la automovilista, quien presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo, aunque no de gravedad.
Los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, explicaron que el Honda transitaba de oriente a poniente, rumbo al centro de la ciudad.
Un poco atrás del automóvil, circulaba el autobús en la misma dirección.
Al intentar virar a su derecha la conductora, se atravesó al paso del autobús, el cual se impactó con su parte frontal, en el costado delantero derecho del Honda.
Lesionada
Debido al impacto recibido en la parte lateral y delantera de su automóvil, la conductora sufrió crisis nerviosa y resultó con golpes en distintas partes de su cuerpo.
10 MIL PESOS
Aproximadamente, son los daños generados en la colisión del automóvil con el autobús.