Los vecinos de la calle Leona Vicario, entre Eusebio Herradón y Juárez, acompañaron a los funcionarios.
La Dirección Municipal de Obras Públicas realizó los trabajos para solucionar la baja presión del agua potable que padecían los vecinos de la colonia José López Portillo.
Ayer viernes se llevó a cabo la supervisión de la obra por parte del titular de la dependencia responsable,. Horacio Suarez Vázquez, acompañado por el regidor Luis Ricardo Ramírez, en representación del alcalde Horacio Piña, así como por el secretario del Ayuntamiento, Salvador Vega de León, quienes constataron que se lleva más de un 80 por ciento de avance.
Los vecinos de la calle Leona Vicario, entre Eusebio Herradón y Juárez, acompañaron a los funcionarios para conocer lo que se realizó en las dos últimas semanas, donde se les dio a conocer que en menos de siete días los trabajos estarán concluidos en su totalidad.
Sobre las características técnicas de la obra se les precisó que se dispuso de la introducción de 105 metros lineales con diámetro de 2 pulgadas y media, para poder disponer de 12 tomas domiciliarias, beneficiando a poco más de 100 habitantes de este sector.
Asimismo, Suárez Vázquez adelantó que en los próximos días se seguirán con la revisión de más obras de este tipo que se realizan en estos momentos y que tendrán un impacto social positivo para cientos de matamorenses.