Difícil momento. Sopitas comparte el fallecimiento de su hijo Lucas, pide recordarlo con aplausos y sonrisas. (ESPECIAL)
El comunicador Francisco Alanís, mejor conocido como "Sopitas", compartió en sus redes sociales el fallecimiento de su hijo Lucas, quien explicó, trajo luz a su vida y le enseñó el verdadero significado de lo que es la empatía.
En sus cuentas oficiales, "Sopitas" dedicó un emotivo mensaje a su hijo, en el que expresó: "Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció".
El comunicador manifestó que Lucas atravesó por diversas batallas en pocos meses de vida y siempre lo hizo con una sonrisa; de acuerdo con el propio "Sopitas", Lucas padecía OEIS, que es un conjunto de severas malformaciones que afectan el desarrollo del ser humano desde su etapa embrionaria.
"Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a todos".
En su mensaje, acompañado por una fotografía de su hijo, el comunicador agradeció el apoyo de quienes hicieron todo lo humanamente posible por sacar a su hijo adelante y subrayó que pese, a que su hijo siempre luchó contra el OEIS, su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva.
"A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas. Por siempre Lucas", finalizó "Sopitas".