Un jovencito de 17 años de edad fue detenido en una vivienda robando. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, detuvieron a un jovencito de 17 años, luego de ser sorprendido en el interior de un domicilio particular, en el poblado Estación Noé, perteneciente a este municipio.
La Policía Municipal informó que el detenido dijo llamarse Brayan 'N' y manifestó a los preventivos, tener 17 años de edad.
Poco antes de las 10:00 horas, se recibió una llamada en el 911 de Emergencias, reportando que un muchacho se había introducido a un domicilio particular de la citada comunidad rural.
Los agentes que atendieron la llamada acudieron en pocos minutos al lugar indicado y sorprendieron al muchacho en e interior de la finca. Tenía ya diversos aparatos electrónicos para sacarlos.
Brayan quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, en las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para las investigaciones correspondientes.
Destacó la corporación policial que el apoyo de las personas es muy valioso al reportar hechos delictivos en los momentos que son cometidos, pues eso da oportunidad a los agentes de poder capturar a los infractores de la Ley y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.