La pelea fue emocionante de principio a fin durante los 10 asaltos. (ZANFER)
Con un boxeo agresivo, de gran técnica en sus ejecuciones y movimientos, precisión en su golpeo y una fina guardia zurda a la que su rival nunca se pudo acomodar, Hugo "Chacal" Hernández logró una victoria de alto impacto, al superar por decisión unánime al contendiente al campeonato mundial, Daniel "Cejitas" Valladares, en el turno estelar del programa de boxeo en vivo "Volvemos con Punch" en la capital del país.
Valladares (22-2-1, 13 KO's) inició la contienda muy agresivo, lanzando golpes de poder, pero al intentar forzar la pelea en corto, entraba con la cabeza por enfrente, agachado, y provocó tres cabezazos en los primeros dos rounds que hicieron que las acciones se detuvieran.
Hernández (16-5-1, 6 KO's) encontró la distancia y el ritmo, y puso en malas condiciones a su rival en repetidas ocasiones. Cuando el "Cejitas" buscaba entrar, lo recibía con ganchos y opers.
El "Cejitas" tuvo muy buenos momentos, conectó con poder, pero no pudo rematar. Y el "Chacal" fue dominando round a round, para que al final, se decretara su victoria por decisión unánime, con puntuaciones de 96-94, 97-93 y 98-92.
En el turno semifinal, con un despliegue de boxeo ofensivo, y demostrando gran poder y precisión en sus combinaciones, la tijuanense Paulette "Heredera" Valenzuela (10-1-0, 4 KO's) logró su victoria más importante hasta el momento, al superar por merecida decisión unánime a la mexiquense Estrella "Chacala" Valverde (19-7-2, 3 KO's), en una pelea de mucha acción.
Luis "Huesitos" Orozco noqueó en cuatro asaltos a Otoniel "Canelito" Ortiz, en tanto que por decisión, Ramsés Pérez, le ganó a Miguel Ángel Rojas.