ABANDONA
La noche del viernes los agente de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón localizaron un vehículo abandonado y completamente dañado sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura de la colonia Senderos; los daños materiales del percance se contabilizaron en más de 100 mil pesos.
El auto
El vehículo que localizaron las autoridades es de la marca Mazda, línea 6, de color rojo y modelo 2014, el cual presentaba daños en el toldo, parabrisas, frente y costado.
El accidente
De acuerdo con los primeros peritajes, cerca de las 22:05 horas el conductor del auto circulaba por la carretera Torreón-San Pedro con dirección de norte a sur, posiblemente a exceso de velocidad, lo que provocó que al llegar a la calle De Los Árboles del fraccionamiento Senderos, se impactara de frente contra el cordón de la banqueta, para después continuar su trayectoria y metros más adelante chocar contra el muro de contención y posteriormente impactarse con su lado izquierdo de nueva cuenta con el muero de contención, quedando varado de forma transversal en los carriles.
Abandonado
Hasta el lugar arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad de la Policía Metropolitana, los cuales hallaron el auto abandonado, destacando que dentro del mismo no se encontraba documentación alguna sobre el propietario; sin embargo, lograron asegurar las placas de circulación pertenecientes al estado de Durango.
Corralón
El auto, que terminó completamente destrozado, fue asegurado y depositado en el corralón municipal esperando las autoridades que en las próximas horas el dueño se presente para reclamar el auto y responder por los daños.
100
MIL PESOS
Es el monto de los daños que dejó el accidente registrado en la Torreón-San Pedro.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Abandonado
Las autoridades localizaron el automóvil completamente destrozado y sin la documentación del propietario; sin embargo, la unidad todavía contaba con las placas.