Momentos de terror vivió una mujer con domicilio en Torreón, luego de que hombres armados irrumpieran en su casa; los hechos se registraron la noche del pasado martes en la vivienda marcada con el número 280 de la calle Bilbao de la colonia Ampliación La Rosita.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 22:40 horas, la propietaria se encontraba descansando, cuando hombres armados ingresaron a su casa y bajo amenazas de muerte e insultos la amordazaron y le vendaron los ojos, para después encerrarla en una de las habitaciones.
Roban auto
Los ladrones se apoderaron de diversos objetos de valor, así como de un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, de color gris, modelo 2017, con placas de circulación de San Luis Potosí.
Fue uno de los vecinos quien escuchó los gritos de la mujer, por lo que acudió hasta su domicilio y encontró el portón eléctrico arriba, así como la puerta de acceso al domicilio abierta.
El hombre se introdujo a la vivienda y observó a la mujer con el rostro cubierto, por lo que de inmediato le brindó auxilio y pido ayuda a través del sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como del grupo de la Policía de Acción y Reacción (PAR) del estado, además de los elementos de la agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los agentes tomaron conocimiento de las características de los implicados y comenzaron con el rastreo del auto robado, sin embargo, hasta después de dos horas de búsqueda informaron que no lo habían recuperado.
Casos similares
Este no es el primer robo violento y con características similares que se registra en Torreón durante el presente año.
El primer caso sucedió EL 5 de abril en un domicilio ubicado en la Cerrada de la Viña, del sector residencial Viñedos.
Denuncia
La afectada fue orientada para que a la brevedad acuda ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables.
1 VEHÍCULO
Toyota Camry gris 2017 con placas de San Luis Potosí fue el que se robaron.