Otro tianguis fue desalojado por autoridades municipales en Torreón, esto en apego a la prohibición de esos espacios que se dictó ayer miércoles mediante el Subcomité Técnico de Salud de la Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Otro tianguis fue desalojado por autoridades municipales en Torreón, esto en apego a la prohibición de esos espacios que se dictó ayer miércoles mediante el Subcomité Técnico de Salud de la Laguna.
Inspectores de Plazas y Mercados acudieron este jueves en la mañana al tianguis ubicado en la colonia La Merced II, ahí desplegaron diversas acciones para llamar a los vendedores a retirarse antes de la llegada de clientes, mismos a los que se expone al contagio de COVID-19.
Se informó a los comerciantes que la suspensión de tianguis y otros mercados ambulantes estará vigente al menos hasta el 12 de noviembre, entonces se hará una valoración de los niveles de contagios y hospitalizaciones por COVID-19, en caso de que existan mejores indicadores se podrá analizar su regreso con ciertas medidas y protocolos.
Otro tianguis se retiró durante ayer miércoles en la colonia Villas La Merced, también de parte de las autoridades municipales.