Las actividades en la presidencia se reanudarán mañana.
Hoy lunes 16 de noviembre, la presidencia municipal suspenderá sus labores, en cumplimiento a la Ley Federal de Trabajo por celebrar de manera anticipada la Revolución Mexicana de 1910, que se conmemora el 20 de noviembre.
Comunicación Social dio a conocer que las actividades normales de oficina se suspenden en los distintos departamentos y direcciones municipales, pero mañana martes se reanudan en forma normal para atender a la ciudadanía.
Respecto a las áreas que no pueden suspender sus actividades, se dio a conocer que trabajarán de manera normal la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como Tránsito y Vialidad, a fin de realizar la vigilancia de manera acostumbrada en la zona Centro, colonias y área rural, para inhibir los delitos y atender cualquier llamada de emergencia que pueda surgir.
Asimismo, para regular el tráfico y atender los accidentes, en caso de presentarse, el personal operativo de Tránsito y Vialidad trabaja todo el día con guardias nocturnos, de acuerdo a lo informado por las autoridades.
Bomberos y Protección Civil son de las áreas que tampoco pueden suspenderse y estarán laborando y al pendiente de cualquier emergencia que pueda surgir, ante la naturaleza de su labor para con la ciudadanía.
Habrá vigilancia también por parte de los inspectores de Prevención Social, con la finalidad de hacer respetar el decreto estatal por la pandemia para protección de la misma ciudadanía, motivo por el cual se dispersarán las fiestas donde haya alta congregación de personas.