A lo anterior se suman las instituciones bancarias a nivel nacional, las cuales suspenderán sus actividades el 3 de febrero, por lo que los usuarios de servicios financieros podrán utilizar la banca electrónica. (ARCHIVO)
El próximo lunes será un día feriado, por lo que las unidades de medicina familiar, tiendas, guarderías, subdelegaciones y oficinas administrativas suspenden actividades.
A lo anterior se suman las instituciones bancarias a nivel nacional, las cuales suspenderán sus actividades el 3 de febrero, por lo que los usuarios de servicios financieros podrán utilizar la banca electrónica, acudir a cajeros automáticos o bien a sucursales ubicadas en tiendas de autoservicio, las cuales operarán con normalidad.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el IMSS informó que el lunes 3 de febrero, los servicios de urgencias y hospitalización, permanecerán abiertos las 24 horas para brindar servicio a los derechohabientes.
Se explicó que conforme a la Ley del Trabajo y en conmemoración del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, las unidades de medicina familiar, consulta de especialidades, guarderías, áreas administrativas, subdelegaciones y tiendas, suspenderán labores.