La mañana del pasado domingo se registró un choque por alcance entre un taxi y un vehículo particular frente al fraccionamiento Casa Blanca de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del bulevar Cereso.
El accidente
Uno de los vehículos involucrados es un Nissan Tsuru, color blanco, perteneciente a una base de taxis local.La unidad se impactó en la parte posterior de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.
Tras el percance, los conductores de los vehículos involucrados solicitaron la presencia de las autoridades competentes por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en atender el reporte del accidente.
No se reportaron personas con lesiones de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja. Finalmente, el personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El conductor responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que se le impongan.