Un taxista que manjeba su automóvil con aliento alcohólico arrolló a una mujer y a su nieto luego de chocar con un carro estacionado durante los primeros minutos de ayer en la colonia Ex Hacienda La Perla de Torreón.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:16 horas sobre la avenida Ex Hacienda La Perla, frente al número 502.
De acuerdo con los primeros peritajes, el taxi de la marca Dodge, línea i10, color amarillo, modelo 2013,
Conducido por Víctor Guadalupe, de 27 años de edad, circulaba de sur a norte por la avenida Ex Hacienda La Perla.
Al llegar frente a la casa marcada con el número 502, el hombre perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra un vehículo de la marca Ford, línea Mustang, en color negro, modelo 1995, que se encontraba estacionado.
El taxi siguió su trayectoria y arrolló a Yolanda, de 45 años de edad, y a su nieto Jacob, de dos años, quienes se encontraban sentados sobre la misma avenida, mismos que salieron proyectados contra el pavimento, donde terminaron lesionados.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le dieron los primeros auxilios a ambos lesionados, quienes fueron trasladados al área de urgencias de la benemérita institución, a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.
En el lugar, los elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), aseguraron a Víctor Guadalupe, quien fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de tránsito terrestre, encargado de llevar a cabo las investigaciones y de determinar su situación legal en las próximas horas.
Este es el carro que dañó el taxista al perder el control de la unidad.
Asegurado
El taxi fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que las multas impuestas sean liquidadas, así como los daños materiales.
15 MIL
Pesos fueron los daños materiales estimados por los Peritos del TJM.