Ebrio taxista provoca choque en calles de la colonia Plan de San Luis, de Torreón; del accidente las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en más de 60 mil pesos.
Los involucrados en el choque se identificaron como Guillermo, de 28 años de edad, conductor de un auto de la marca Chevrolet, línea Spark, en color amarillo, modelo 2017, empleado como taxi de la base Guerreros, número económico 82, y Luis Alberto, de 29 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, en color azul, modelo 2013.
El accidente sucedió alrededor de las 12:25 de la madrugada del lunes, en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente vehicular Bravo, en la colonia Plan de San Luis.
Se informó que el taxista, al que le detectaron un segundo grado de ebriedad, circulaba por el periférico, con dirección de norte a sur y al bajar del puente, y llegar frente a la calle Enriqueta Ochoa, perdió el control para después chocar contra la camioneta Ranger que circulaba en igual orientación.
Tras el choque el taxista se retiró del lugar y posteriormente se presentó en las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde fue detenido por su responsabilidad en el accidente y por manejar en estado de ebriedad.
Corralón
El taxi y la camioneta fueron enviados a las instalaciones del corralón municipal, hasta que se cubra el monto de las multas aplicadas y se liquiden los daños materiales.