La noche de ayer martes fue localizado un hombre sin vida en Matamoros; minutos más tarde las autoridades confirmaron que el sujeto se quitó la vida de un disparo en la cabeza.
Fue alrededor de las 21:00 horas de ayer que se recibió una llamada anónima al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C-4), donde se indicaba que en la colonia Monte Calvario, la cual se encuentra muy cerca del Panteón Municipal de Matamoros, estaba un hombre al parecer sin vida y se le apreciaba sangre en la cabeza.
Elemento de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron el reporte.
Se informó que localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tirado en la banqueta y a simple vista se le apreciaba un disparo con arma de fuego en la cabeza, incluso a un lado del cuerpo se encontró un arma.
Investigación
Al lugar llegaron también agentes de la Policía Civil Coahuila, así como de a Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Generañ del Estado, quienes se hicieron cargo de las indagatorias y según se reveló se trató de un suicidio; el arma que utilizó es una calibre .25 milímetros.
Las autoridades no revelaron la identidad del occiso, el cual fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) localizado el ejido San Miguel de Matamoros para que se le practicara la necropsia de ley.
35 AÑOS
Aproximadamente tiene el hombre que se quitó la vida con un disparo en la cabeza.
Sin identificar
Ayer las autoridades no revelaron la identidad del hombre, el cual fue encontrado en la vía pública y a lado del cadáver estaba un arma de fuego calibre .25 milímetros.