Terminó el esquema "Hoy no circula'', mediante el cual se restringía la prestación del servicio de taxi, en Durango y Gómez Palacio, según lo dio a conocer la Subsecretaría de Movilidad y Transportes.
Así lo informó Héctor Raúl Obregón Maa, director de Transportes en el Estado, quien señaló que con esto se busca apoyar a la economía de los taxistas, para que diariamente puedan prestar el servicio de transporte público. La determinación se tomó en atención a las solicitudes de los propios trabajadores del volante así como de los dirigentes de las organizaciones sindicales.
Esta medida se aplicará también en la Comarca Lagunera de Durango, en donde también se había activado el "Hoy no circula''.
Desde hace dos días iniciaron a circular todas las unidades, atendiendo de esta manera la petición de los conductores y de quienes requieren de este servicio.
En torno a los vehículos irregulares que circulan y prestan servicio sin placas o con láminas apócrifas, la dependencia mantiene permanentes operativos y son ya 525 vehículos que han sido retirados de circulación por este motivo o bien por circular en días que no les correspondía (cuando la medida estaba vigente).