TIMBRES SIN PEGAMENTO
Humedezca un poco la parte engomada de la aleta del sobre y pase por ella el timbre. Tomará suficiente pegamento para adherirse al sobre. La cinta engomada que se usa para cerrar paquetes también es buena fuente para estas emergencias.
IMANES EN LAS PUERTAS
Las puertas con imán presentan dificultad para abrirse debido a la fuerza de éstos. Elimine el problema cortando cuadros de masking tape y colóquelos en el imán.
PONGA A SU CAMA NOVEDOSA CABECERA
Realce tanto su cama como la habitación con una novedosa cabecera. Olvide las rutinarias hechas de madera y haciendo juego con los demás muebles de la recámara. Con un poco de ingenio y viendo revistas, encontrará algo diferente. Podría usar por ejemplo, un bonito gobelino del tamaño adecuado, un fotomural que cubriera buena parte de la pared y que diera la impresión de que detrás de la cama hay un ventanal; una tira de triplay del alto conveniente forrada con un pedazo de alfombra de hermoso dibujo, o dos preciosos tapetillos tejidos en rafia o similar material como los que se ilustran. Recuerde que en la variedad está el gusto y que de cuando en cuando es bueno hacer innovaciones y cambios para aliviar la monotonía.
RÁPIDA LIMPIEZA
Para una rápida limpieza en el cuarto de baño, entre los diversos días de aseo minucioso, sature un paño limpio de alcohol para heridas y frote con él la tina, el lavabo, espejo, accesorios cromados y finalmente el asiento del sanitario.
EN EL BAÑO ¿SE LE PERDIÓ UN LENTE DE CONTACTO?
Si después de buscarlo sin resultado, se le ocurre que se ha ido por el desagüe del lavabo, pegue en la punta de un destornillador un pedazo de goma de mascar y métalo en el desagüe haciendo una exploración. Logrará sacarlo.
LA MESA PARA VESTIR AL BEBÉ
Como los bebés crecen rápido, en vez de comprar una mesa para vestir al suyo, compre otro mueble con cajones, el cual servirá siempre. Cúbralo con una cubierta de hule espuma y una tela que vaya de acuerdo con la decoración de la habitación y ahí puede vestirlo. Nunca deje a un bebé solo ahí. Sin importar la edad.
PORTA AGUJAS
Use un frasco de buen tamaño para guardar sus agujas de tejer. Decórelo con papel adhesivo. Las agujas caben perfectamente y puede cerrar el frasco (o lata) con una tapa de plástico.