Se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores en el sector y colonias aledañas, pero se desconoce si se logró la detención de algún involucrado.
Un ataque a balazos registrado la mañana de ayer en un domicilio de la colonnia Vicente Guerrero de Torreón, dejó un niño y un hombre muertos, así como dos mujeres lesionadas de gravedad.
Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas en una vivienda ubicadoa sobre la calle Segunda del Tiro, donde fueron localizados los cuerpos, además de diversas dosis de droga como cristal, cocaína y marihuana.
Los primeros reportes de las autoridades indican que a la casa indicada ingresaron tres hombres armados, los cuales, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la familia.
En el lugar quedaron sin vida José Israel Salas Martínez, de 32 años de edad, y el pequeño Gerardo Abraham, de ocho años.
En tanto, Karime del Consuelo, de 32 años de edad, madre del niño fallecido, fue herida de un balazo en el abdomen, así como su hija Aylinn Ivana, de 12 años de edad.
Fueron vecinos del sector quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar detonaciones de arma de fuego, por lo que hasta el domicilio marcado con el número 75 arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes localizaron sin vida a dos de las víctimas. Por su parte, las lesionadas fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresaron con un estado de salud grave, ya que ambas presentaban heridas de bala en el abdomen.
La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como por agentes de la Policía Municipal, quienes esperaban el arribo de los Servicios Periciales.
Los agentes de Peritos aseguraron la droga que había en le domicilio y levantaron diversos casquillos percutidos calibres 9 y 223 milímetros.
Así mismo, los ministeriales iniciaron una intensa búsqueda de los atacantes, pero sin resultados.