Un empleado de la empresa concesionaria de recolección de basura perdió la vida al ser atropellado por el camión que manejaba su compañero de trabajo la mañana de ayer en la ciudad de Gómez Palacio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informaron que el fallecido fue identificado como Mario Carrillo Cárdenas, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Sofía de esta ciudad.
Pasadas las 11:00 horas, se recibió el reporte por medio del sistema estatal de emergencias 911, el cual informaba sobre un hombre atropellado en el Circuito Tamarindo del fraccionamiento Cedro 2, y se solicitaba el auxilio de la Cruz Roja.
Al lugar indicado acudieron los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a Mario, quien se encontraba debajo del camión recolector de basura.
Se trata de un vehículo marca International, de color blanco con verde, el cual era conducido por Jorge Servando "NN", de 31 años de edad.
Mario ya no contaba con signos vitales y presentaba probable estallamiento de vísceras, así como deformidad en la cadera y ambas piernas, por lo que los paramédicos se retiraron, en tanto que se dio aviso a la Vicefiscalía de la región Laguna.
Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.
De acuerdo con los trabajadores, Mario se encontraba en la parte trasera del camión, cuando de pronto, el chofer dio de reversa sin percatarse de su presencia y lo arrolló con la llanta trasera.
Otro trabajador le gritó al chofer que se detuviera y marcaron al 911 para pedir auxilio, pero Mario murió antes de que llegara. Los elementos de la PID detuvieron al chofer del camión, para ponerlo a disposición del agente del MinisterioPúblico.
Al Semefo
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicar la necropsia de ley.
38 AÑOS
De edad tenía el trabajador del servicio de limpieza que murió arrollado por el camión.