A punto de volcar estuvo un tráiler la noche del pasado miércoles sobre la carretera Bermejillo-Mapimí, a la altura del parador "El Lagunero".
Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas y tras recibir la llamada de auxilio por medio del sistema estatal de emergencias 911, al lugar se trasladaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Mapimí, al mando de Miguel Morán, así como elementos de las distintas corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno.
El trailero, identificado como Adolfo, de 33 años, se había detenido en el parador "El Lagunero" para descansar y alimentarse.
Al intentar continuar su camino y maniobrar su tráiler, las llantas traseras de la caja cayeron al desnivel y la pesada unidad estuvo a punto de volcar.
Al llegar los cuerpos de rescate de inmediato se dieron cuenta de las condiciones en que se encontraba el tráiler y si no representaba algún riesgo para los conductores que transitaban por esa carretera. Hubo necesidad de utilizar una grúa para poder sacar la caja del tráiler y colocarla en lugar seguro, para lo cual cerraron en forma parcial la carretera, a fin de realizar de manera libre y sin riesgos las maniobras.