La mañana de ayer se registró la volcadura de un tráiler cargado con pacas de alimento para ganado en las inmediaciones del municipio de Cuencamé, Durango.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 188+300 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en el tramo del entronque a la presa Francisco Zarco con Velardeña.
La unidad siniestrada es un tractocamión de color blanco con plataforma, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal.
Según los primeros reportes de las autoridades, la unidad se desplaza por la vialidad mencionada y al salir de una curva, el chofer perdió el control del volante y el tráiler se salió del camino.
La plataforma terminó volcada sobre su costado derecho y la carga esparcida entre la carretera y la terracería.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, detuvieron su marcha para auxiliar al conductor.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arribaron para brindar apoyo.
Peritajes
El personal de la Policía Federal división Caminos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.
Rapiña
Se informó que se presentaron algunos actos de rapiña en el lugar del accidente por parte de personas que llegaron a bordo de sus camionetas particulares.