Elementos de la corporación realizaron la entrega del recurso.
El personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Gómez Palacio, realizó una colecta para apoyar a dos menores que presentan problemas de salud de alto riesgo y sus padres no cuentan con los recursos económicos necesarios para cubrir los tratamientos.
Fue a través de redes sociales y de la Dirección de Atención Ciudadana que los agentes se enteraron del caso y tomaron la iniciativa de participar de manera voluntaria con una aportación monetaria.
En solo dos días, los elementos recolectaron un total de ocho mil pesos, dinero que fue entregado a la familia de los pequeños este viernes por la tarde.
Fue el subdirector de la corporación Eduardo Rangel, quien acompañado de dos oficiales acudió al domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Armando del Castillo.
Ahí fueron recibidos por los padres de los menores Leo y Bruno, de cinco y tres años de edad respectivamente, quienes recibieron el donativo.
Desde el pasado mes de diciembre del 2019, familiares y amigos realizan diversas actividades para recaudar fondos que permitan cubrir los costos de los tratamientos de los infantes.
La petición sigue abierta a la población en general, por lo que las personas interesadas en sumarse a esta causa pueden comunicarse al teléfono 8712793194.
En las redes sociales
*Los elementos se enteraron del caso a través de las redes sociales y decidieron realizar una colecta para apoyar a la familia.
*Con la participación de otros agentes lograron recolectar un total de ocho mil pesos en efectivo.
*El recurso fue entregado a los padres de los menores durante la tarde del viernes.