MUERE UN BEBé
Un bebé de 11 meses de edad que permaneció hospitalizado alrededor de tres días, perdió la vida la mañana de ayer debido a las graves lesiones que le provocó una descarga eléctrica.
El menor estaba internado en el Hospital General de Gómez Palacio.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), región Laguna, informaron que el accidente ocurrió el mediodía del pasado 15 de septiembre en un domicilio de la ciudad de Torreón.
Alrededor de las 12:00 horas, el pequeño se encontraba al interior de la vivienda y accidentalmente tocó unos cables, originándose una descarga eléctrica.
De inmediato, los padres del menor lo llevaron para que recibiera atención médica a la Cruz Roja de este municipio, pero más tarde fue canalizado al Hospital General de Gómez Palacio, donde pese a los esfuerzos del personal médico, el pequeño finalmente perdió la vida.
El deceso fue reportado a las autoridades judiciales, por lo que acudió un agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales para encargarse de las diligencias.
Al Semefo
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y posterior entrega a sus padres.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
11
MESES
De edad tenía el menor que perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica.
NúMERO