Un hombre murió la tarde del pasado sábado tras ser arrollado por un trascabo en el municipio de Matamoros.
El accidente se registró en calles del ejido Noacan cuando Ricardo "NN", el mecánico del poblado, se encontraba reparando la bomba de inyección de su trascavo y al dar marcha para probarlo, la unidad dio en reversa y arrolló a un hombre que se encontraba en el lugar.
Fueron testigos del accidente quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, que localizaron ya sin vida al afectado.
El ahora fallecido fue identificado por uno de sus familiares como Alberto Treviño Rangel, de 42 años de edad, con domicilio en el mismo ejido.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), delegación Laguna II, localizaron el cadáver aplastado sobre el pavimento, por lo que realizaron las maniobras necesarias para colocarlo en la camilla de traslado.
El cuerpo fue ingresado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor
42 AÑOS
De edad tenía el hombre que murió aplastado por las llantas de un trascabo.
Detenido
Ricardo, propietario del trascabo, fue detenido por parte de las autoridades encargadas de la investigación, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.