En su natal Mochis, el púgil sinaloense se prepara a conciencia, para la pelea que se le programará en Tijuana. (Promociones del Pueblo)
El mochiteco Karim "Traviesito" Arce continúa con su intensa preparación, de cara a su compromiso del próximo 25 de septiembre en Tijuana, Baja California; al que llegará como auténtica navaja, producto del trabajo y la disciplina.
Arce Lugo realizó una kilométrica carrera desde Los Mochis hasta las playas de El Maviri, donde aprovechó para refrescarse tras el enorme esfuerzo.
Con marca profesional invicta en 18 combates, el sobrino del pentacampeón mundial Jorge "Travieso" Arce, confía en la gran preparación realizada bajo las órdenes de Don Manuel "Cochul" Montiel y la preparación física del profesor Raúl Robles.
El púgil está comprometido a dar un gran espectáculo en su regreso al ring, y augura un triunfo por la vía del nocaut, para beneplácito de sus aficionados, como parte del respaldo de la exhibición que dará la leyenda, Julio César Chávez y el "Travieso" Arce, misma que será a puerta cerrada, pero transmitida a través del streaming.
Por lo que respecta al invicto juarense Bryan "Niño Maravilla" Flores iniciará un campamento de altura en Jiquipilco, Estado de México; para mejorar exponencialemente su condición física.
Invicto en 28 combates, de los cuales ha ganado 15 por la vía del nocaut, el fronterizo hará el viaje junto con su entrenador Alfredo Caballero, quien no quiere perder de vista a ninguno de sus pupilos.
El campeón FECARBOX de los Superligeros, sabe que le espera una gran experiencia pero también es consciente del grado de responsabilidad que implica entrenar lejos de casa y con las dificultades que implica la altitud de las montañas mexiquenses.