En ambas categorías los albiverdes buscaron ayer el triunfo, pero fueron superados por los representativos de la Franja. (CORTESÍA)
Las filiales juveniles de Santos Laguna, mordieron el polvo en su visita a la Angelópolis, en donde fueron derrotados por la Franja del Puebla, en partidos que se jugaron en el complejo Los Olivos.
En primera instancia, la categoría Sub-20, sucumbió frente al conjunto camotero, quienes los derrotaron 2-0, con goles de Emiliano García al minuto 12 y Ángel Robles al 63.
El descuento de los Guerreros al mando de Omar Tapia, llegó al 71' por conducto de Kevin Antuna, quien con una potente ejecución de pierna izquierda, venció al arquero poblano y mandó el esférico al fondo de las redes.
Los titulares fueron Héctor "Polito" Holguín, Giovany Acosta, Omar Campos, Oswaldo Sánchez, Santiago Muñóz,, Jorge Mercado, Jordan Carrillo, Manuel Muñoz, Luis González, Emmanuel Echeverría y Jair González Romo.
En cuanto a la Sub-17, los poblanos le ganaron 2-0 a los laguneros, quienes erraron un penal, que los hubiera acercado en el marcador, para poder buscar un empate, que finalmente no llegó para que los locales se quedaron con los tres puntos.
Dylan Torres al 23' y Ángel Morales al 38', anotaron por el conjunto del Puebla, que con la victoria, se mantienen en los puestos altos de la clasificación general.
Ambos equipos verdiblancos, enfrentarán a la Máquina del Cruz Azul el próximo sábado 10 de octubre, en partido pendiente de la fecha uno del certamen.