El entrenador de la Sub-23 del Liverpool, Neil Critchley (c), estuvo en el banquillo 'red' ante la ausencia del alemán Jürgen Klopp.(AP)
El Liverpool alcanzó la quinta ronda de la FA Cup por primera ocasión desde que lo dirige el alemán Jürgen Klopp, quien ni siquiera estuvo en Anfield para verlo.
Klopp determinó que los titulares habituales tuvieran descanso en una semana de receso que constituye una innovación en el futbol inglés. Así, el Liverpool incluyó al equipo más joven en la historia (promediando 19 años y 102 días) para el juego de desempate de la cuarta ronda ante el Shrewsbury de tercera división.
Un autogol a los 75 minutos por parte de Ro-Shaun Williams, exjugador del equipo juvenil del Manchester United, liquidó el encuentro.
El Shrewsbury tuvo pocas oportunidades en Anfield pero anotó un gol que fue anulado mediante el VAR por un fuera de juego a los 58.
SE REENCUENTRAN
Wayne Rooney tendrá un emotivo reencuentro con el Manchester United.
El excapitán de la selección inglesa anotó con su nuevo equipo, el Derby County, durante el triunfo por 4-2 ante el Northampton en el duelo de desempate.
El Derby de la segunda división, avanzó para recibir al United, equipo en el que Rooney pasó 13 años y se convirtió en el máximo anotador mientras ganó cinco títulos de la Premier League, la Champions en el 2008 y esta competencia en 2016.