VUELCA
Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), volcó sobre el bulevar Laguna Sur, frente a las oficinas de Peñoles, cerca de la media noche del pasado viernes.
La versión oficial de la corporación policial es que la unidad era conducida por un elemento cuando sufrió el percance, pero la otra, indica que la patrulla fue robada y el sujeto estaba siendo perseguido cuando volcó.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que la patrulla dañada es una Dodge Ram, color blanco con azul, número 35229, la cual era manejada por el agente de nombre David, de 47 años de edad.
De acuerdo a la versión oficial, la patrulla circulaba por el bulevar Laguna Sur, de poniente a oriente.
A la altura de las oficinas de Peñoles, el conductor perdió el control del volante debido al presunto exceso de velocidad, viró a su derecha, y la unidad derribó parte de la malla ciclónica que delimita las instalaciones de la empresa y luego volcó sobre su costado izquierdo.
En el percance resultó lesionada la oficial Cristal, de 36 años, aunque solo sufrió algunas contusiones que no ameritaron su hospitalización.
En pocos minutos el lugar se llenó de patrullas de la misma corporación y trascendió la versión de que un sujeto que iba a ser detenido por los agentes de la patrulla volcada en la avenida Juárez y calle El Siglo de Torreón (22), golpeó a los policías y pudo abordar la patrulla, en la cual se dio a la fuga.
Detenido
Trascendió que la patrulla volcada y el presunto detenido, fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego del percance.
1
SUJETO
Fue supuestamente detenido por la Policía Municipal, que trató de ocultar lo sucedido.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO