El medio día de ayer, dos personas quedaron atrapadas en el elevador del Palacio de Justicia de Gómez Palacio; permanecieron en el interior cerca de 45 minutos, hasta que finalmente fueron rescatadas.
Los hechos se ocurrieron alrededor de las 12:15 horas en el edificio ubicado sobre la avenida Morelos, entre las calles Independencia y Centenario, frente a la Plaza de Armas.
Se trata de dos hombres que se identificaron como Isidro "NN" y José "NN", de 68 y 54 años de edad, respectivamente.
En la planta baja
El aparato quedó atorado justo en la planta baja del lugar y los afectados lograron pedir auxilio de manera inmediata.Al lugar acudieron tres vehículos de la Dirección de Protección Civil, así como una máquina de ataque rápido de Bomberos.
Los elementos lograron abrir parcialmente la puerta y entablar el diálogo con las personas atrapadas para tranquilizarlas. Finalmente, empleados de mantenimiento del edificio y las corporaciones de rescate mencionadas lograron liberar a los hombres.
Al sitio también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
45 MINUTOS
Permanecieron los dos hombres al interior del aparato debido a una falla.Sufre crisis
Uno de los afectados presentó una fuerte crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital para su atención médica. Los elementos de rescate lograron tranquilizarlo.