De madrugada viajó el boxeador lagunero al lado de su entrenador Beto Castro hasta Hermosillo, Sonora, sede de la contienda de mañana. (ESPECIAL)
El púgil lagunero Gohan Rodríguez García fue contundente. "Voy por el triunfo, no hay otro camino, para quedarme con el campeonato en juego" dijo tras la conferencia virtual celebrada en Hermosillo, Sonora.
Y es que el boxeador gomezpalatino del Gym Box Castro en Ciudad Lerdo, dejó en claro que durante su ardua preparación en medio de la pandemia por el COVID-19, trabajó con mucha intensidad para obtener el resultado esperado.
Gohan le disputará al local Taylor "Tungsteno" Quijada, el vacante Campeonato supermosca de la Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en choque que será transmitido en vivo el viernes por la noche desde el Ballpark Restaurant de la capital sonorense.
Rodríguez García (6-1-0, 1 KO), tuvo su último pelea en septiembre del 2019, cuando se impuso por decisión unánime en el Gimnasio Independiente de Monterrey, al "Meny" Manuel Rascón de Delicias, Chihuahua.
Junto a su entrenador Beto Castro, el lagunero se trasladó primeramente vía terrestre a la Sultana del Norte, para luego emprender en avión el vuelo a Hermosillo, donde luego de cumplir con todos los protocolos de salud, quedaron hospedados en la burbuja de un hotel de aquella árida ciudad.
Por lo que respecta a Quijada, que tendrá a su hermano Jesús en la contienda estelar de la función señaló: "es una gran oportunidad que no voy a desperdiciar".