Daños por 80 mil pesos provocó el conductor de un automóvil convertible en el crucero de la avenida Allende, casi esquina con calle González Ortega, de la zona Centro de Torreón, al chocar contra dos vehículos estacionados en los primeros minutos del viernes, además de dañar la techumbre de un establecimiento comercial.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance se reportó a las 0:30 horas en el citado lugar, a donde se trasladaron en primera instancia los agentes de Tránsito y Vialidad que luego solicitaron la presencia de los peritos de accidentes.
Como responsable del accidente figura Jesús Alfredo "NN" de 28 años, quien manejaba el automóvil Ford Mustang, color blanco, convertible.
Los vehículos dañados y que se encontraban estacionados en forma debida son el Dodge PT Cruiser, color rojo y un Chevrolet Sonic, modelo 2017, de color blanco.
Al momento del accidente, el Ford Mustang transitaba por la avenida Allende, de poniente a oriente.
Antes de llegar a la finca marcada con el número 139, el conductor perdió el control del volante y viró a su izquierda para pegarle al barandal de un negocio de comida y a la techumbre.
El Ford Mustang siguió su camino y se impactó en la parte trasera del PT Cruiser estacionado y éste, con el golpe recibido, se fue hacia delante y le pegó al Chevrolet Sonic, estacionado adelante del Cruiser.
El conductor, quien traía aliento alcohólico y resultó solo con algunas contusiones leves, manifestó que no pudo controlar el vehículo y por eso sucedió el percance.
Los afectados solicitaron los daños causados a sus vehículos y el conductor del Mustang fue trasladado a las oficinas del Tribunal de Justicia para que responda por los daños causados.
80 MIL PESOS
Son los daños materiales estimados en el percance, según indicaron los peritos.
Apoyo
Al lugar del accidente se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, luego del reporte recibido en el 911 de Emergencias, para coadyuvar con los peritos de accidentes.