Un hombre de 67 años chocó su auto contra un camión en calles de la colonia Nuevo Torreón; del accidente las autoridades no reportaron lesionados, únicamente cuantiosos daños materiales estimados en más de 40 mil pesos.
El accidente ocurrió la tarde del martes sobre la calzada Saltillo 400 casi esquina con calle Prolongación Aldama, cuando Israel "NN" de 36 años, conductor de un camión de carga pesada de color verde con blanco y placas de Durango, circulaba por la Saltillo 400 y poco antes de llegar a la Aldama se detuvo momentáneamente y encendió las intermitentes de manera preventiva; sin embargo, Ángel Salvador "NN" de 67 años, conductor de un Nissan Platina de color gris, no se percató de dicha maniobra y terminó por impactarse de frente en la parte posterior del camión.
El vehículo terminó completamente destrozado del cofre y parabrisas, en tanto Ángel Salvador quedó herido en el asiento del conductor. Hasta el lugar arribaron bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a Ángel y se negó a su traslado a un hospital, argumentando que se sentía bien.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron a ambos conductores, los cuales quedaron a disposición del Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad.
Corralón
Tanto el automóvil como el camión fueron asegurados por los agentes de Peritos, mismos que ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal.
Ilesos
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio a ambos conductores; sin embargo, ninguno requirió ser trasladado al hospital.
40 MIL PESOS
Es el monto de los daños materiales que dejó el accidente entre el auto y el camión.