Daños materiales estimados en 128 mil pesos dejó un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de ayer en el sector Centro de Torreón.
El responsable del percance se identificó como Jesus Andrés, de 32 años, conductor de una camioneta Chevrolet, en color negro, modelo 2015.
Los afectados son: un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, en color azul, modelo 2001, conducido por Francisco Javier, de 33 años, y dos camionetas que se encontraban estacionadas, una Ford Lobo, en color negro, modelo 2018, y una Ford Edge, roja, modelo 2019.
Los primeros peritajes indican que alrededor de las 09:25 horas, la camioneta Chevrolet circulaba de sur a norte por la calle Francisco I. Madero, y al llegar al cruce con la avenida Juárez, en el sector Centro de Torreón, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó el Chevrolet Malibu, que circulaba de poniente a oriente por la mencionada avenida.
Con el fuerte impacto, el Malibu se proyectó contra la camioneta Ford Lobo, la cual se encontraba debidamente estacionada, misma que a su vez chocó con su parte frontal en la parte posterior de la camioneta Ford Edge, que estaba delante de esta.
Jesús Andrés fue detenido en el lugar por los elementos de Peritos y puestos a disposición del juez vial del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), encargado del caso.
Al corralón
Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que las multas impuestas sean liquidadas, así como los daños materiales.