El accidente ocurrió en el desnivel del bulevar Torreón-Matamoros, cerca de la colonia Óscar Flores Tapia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de ayer un conductor que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se impactó contra una luminaria localizada en el desnivel del bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Oscar Flores Tapia de la ciudad de Torreón.
De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer domingo, cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de color gris y modelo 2009, circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por el bulevar antes mencionado, y al llegar al desnivel, perdió el control del volante, se impactó contra un camellón y luego chocó contra una luminaria, la cual derribó.
Al continuar su trayecto, el auto brincó el camellón central y finalmente quedó sobre los carriles contrarios.
Testigos del accidente reportaron el hecho al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes ubicaron el vehículo abandonado.
Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) acudieron al lugar del percance, aseguraron el vehículo y ordenaron su depósito a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que el propietario se presente ante el juez Vial para responder por los daños materiales causados estimados en más de 80 mil pesos.
Percance vial
Aparatoso accidente:
*El vehículo se impactó contra una luminaria en el desnivel y la derribó.
*Al continuar su trayecto, el auto brincó el camellón central y quedó sobre los carriles contrarios.
*El conductor responsable del accidente escapó.