Una joven conductora se impactó contra las ballenas de una vía y terminó volcada en lo alto del puente ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro; todo indica que la mujer manejaba a exceso de velocidad.
El percance
El accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando San Juana Rubí "NN" de 25 años de edad, conductora de un Chevrolet, Corsa, e color plata, modelo 2010, circulaba por los carriles que dirigen de poniente a oriente, sobre la carretera Torreón-San Pedro.
Fue al estar en el puente vehicular Ibero y tomar la curva del mismo, cuando debido al exceso de velocidad, San Juana perdió el control del volante para después impactarse contra una de los muros de concreto (ballenas) que dividen los carriles de circulación; tras el fuerte impacto volcó, dejando en el pavimento una huella de arrastre marcado por el toldo del vehículo.
Autoridades
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Cruz Roja, quienes la brindaron los primeros auxilios a la joven.
Los agentes de peritos realizaron la detención de San Juana y la trasladaron hasta las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidades así como de fijar el monto de los daños.
MILAGRO
Corralón
El vehículo de San Juana fue removido y trasladado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se liquide el monto de los daños y multas.
25
AñOS
Es la edad de la conductora que chocó ontra unos muros en el puente Ibero y volcó.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO