Las imágenes del incidente se difundieron por medio de redes sociales (CAPTURA)
Habitantes de Michoacán, protagonizaron una trifulca al arremeter a pedradas contra policías que intentaban clausurar una fiesta que se realizaba en plena cuarentena.
De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Uruapan, donde las autoridades recibieron el reporte sobre una fiesta que se llevaba a cabo en una colonia de la localidad, pese a estar prohibidas por la contingencia sanitaria que ha ocasionado el COVID-19.
Sin embargo, al arribar al lugar de los hechos e intentar detener la celebración, los oficiales fueron agredidos a pedradas por los pobladores del sitio.
Un video compartido en redes sociales, muestra al grupo de vecinos perseguir a los uniformados mientras les avientan piedras hasta que los oficiales se ven en la necesidad de lanzar disparos al aire para detener a los agresores.
— (@elbaronnews) April 27, 2020
-En Uruapan decretaron confinamiento sanitario, pero los finos habitantes de la Cedrera salieron al parque a ingerir bebidas alcohólicas, llego la policía y se armo la trifulca, balazos, pedradas etc bonito el convivió! pic.twitter.com/gVF4zDGdpN
Según detalla el portal El Heraldo de México, no se registraron detenidos pese a lo sucedido.