La Dirección de Tránsito y Vialidad de GP estará vigilante del regreso a clases que se tiene programado para este miércoles 8 de enero y donde suele incrementarse el tránsito, pues los padres de familia retoman la rutina de llevar a sus hijos a las diferentes escuelas.
El titular de la dependencia, Arturo Sánchez, dijo que mientras haya actividad escolar en la ciudad, se mantendrá un operativo permanente, por lo que desde las 7:00 horas de este día se asignarán a elementos de vialidad a varios puntos de la ciudad con el fin de dar mayor fluidez vehicular y brindar seguridad a los estudiantes.
Después del periodo vacacional, este miércoles regresan a clases 175 mil estudiantes y 11 mil maestros de mil 206 escuelas de la Región Lagunera de Durango. También retomarán sus actividades 4 mil personas que forman parte del área administrativa de la Subsecretaría de Educación.
Incidencias
Durante el periodo vacacional decembrino se reportó un robo en una escuela secundaria estatal de Gómez Palacio, sin embargo, la Subsecretaría informó que no fue cuantioso.
4 MIL
Personas del área administrativa de la Subsecretaría también retoman sus labores.