Durante la mencionada audiencia de vinculación, que duró dos horas, el juez determinó otorgar solos dos meses al Ministerio Público para concluir con la investigación complementaria.
Un juez resolvió vincular a proceso a Sandra Luz “N” por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida de su exesposo Francisco Rubio Marín, a quien presuntamente acuchilló durante una discusión que sostuvieron hace una semana.
Cabe mencionar que la víctima permanece internada en el área de terapia intensiva del Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, debido a que presenta una herida punzo penetrante en el abdomen, causándole daños en bazo y riñón, que le generó una hemorragia interna. Su estado de salud se reporta grave.
Durante la mencionada audiencia de vinculación, que duró dos horas, el juez determinó otorgar solo dos meses al Ministerio Público para concluir con la investigación complementaria. Previamente la representante social solicitó un periodo de tres meses y la defensa de Sandra Luz “N” manifestó su desacuerdo y pidió que se le otorgaran solo dos meses.