Hombres armados irrumpen en domicilio de Torreón para violentar a los habitantes y roban sus pertenencias; hoy la familia afectada teme por su seguridad.
"Nosotros somos personas de bien, de lo contrario no hablaríamos con ustedes, pero tenemos miedo de que regresen y ahora sí nos pongan droga, nos golpeen y en el peor de los casos hasta nos desaparezcan, lo decimos porque si nos pasa algo fueron ellos, nos amenazaron antes de irse y se llevaron las credenciales", fueron las palabras del joven violentado y su padre de la tercera edad.
Fue alrededor de las 11:40 de la noche del domingo, cuando dos hombres, que vestían como policías y que se transportaban en un vehículo de color blanco de reciente modelo, irrumpieron en la casa marcada con el número 22, de la calle Marruecos, de la colonia Residencial Las Etnias, de Torreón.
A patadas y golpes, los hombres abrieron la puerta y al ingresar comenzaron a preguntarles al joven y a su padre donde escondían la droga, identificándose ambos como agentes ministeriales de la Fiscalía y asegurándoles que tenían reporte de que se dedicaban a la venta de droga.
Luego de registrar la casa, los hombres amagaron al joven y su padre, golpeándolos en repetidas ocasiones con la cacha de sus armas, así como con los puños, sin embargo luego de algunos minutos, al no encontrar los supuestos narcóticos, los dos agresores terminaron por llevarse pantallas, dinero en efectivo, ropa, zapatos y electrodomésticos de la casa, para después uno de ellos tomar la identificación del joven, asegurando que si denunciaban, regresarían, por lo que ambos afectados temen por su seguridad.
De inmediato, solicitaron auxilio a la línea 911, acudiendo agentes de la policía municipal.
Investigan
Hasta el momento no se ha especificado si realmente los dos hombres armados que robaron el domicilio, son elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
2 HOMBRES
Con armas y vestidos de policías, irrumpieron en casa para golpear y robar a habitantes.