Luego de volverse viral, una joven agradeció a todos los que compartieron la plática y aseguró que la perrita ya había sido adoptada por una familia amorosa. (CAPTURA)
El nombre de Tabata se convirtió en tendencia de las redes sociales este lunes, luego de que una chica compartiera las conversaciones de una familia que se negó a adoptar a una perrita por ser negra.
"No tienes más, es que no nos gustan negritas", escribió el interesado en adoptar.
En los mensajes, la persona encargada del refugio de perritos de la calle le aseguró que Tabata se entregaría desparasitada, esterilizada y bañada.
Luego de volverse viral, una joven agradeció a todos los que compartieron la plática y aseguró que la perrita ya había sido adoptada por una familia amorosa.
q terror me da la gente que es selectiva hasta con el COLOR de sus mascotas !!!!! qué le pasa???? pic.twitter.com/rIpuZMsHW8
— (@citiepop) July 6, 2020
hicimos viral a Tabata les anunció que ella ya encontró un hogar, no se preocupen !! Solo quise compartirles el otro lado de las personas que aún queriendo “adoptar” siguen siendo muy superficiales y nada empaticos con los animalitos pic.twitter.com/P9QvORrRmq
— (@citiepop) July 6, 2020