El espigado artillero mexicano, charló y bromeó con el estratega portugués del equipo, Nuno Espirito Santo, durante el entrenamiento. (Twitter)
El delantero mexicano Raúl Jiménez, que se está recuperando de una operación de fractura de cráneo, visitó a sus compañeros durante un entrenamiento del Wolverhampton Wanderers.
El futbolista de 29 años, que salió el pasado fin de semana del hospital donde fue operado, pasó por el campo de entrenamiento del Wolves para ver a sus compañeros por primera vez después de la lesión que sufrió ante el Arsenal.
Acompañado por el doctor del equipo, Jiménez se abrazó y conversó un rato con el resto de futbolista, antes de marcharse a casa donde, junto a su pareja y su hija, continúa con la rehabilitación.
Jiménez será homenajeado mañana sábado en el partido contra el Aston Villa, después de que un micromecenazgo llevado a cabo por los aficionados de todo el mundo haya logrado financiar una pancarta que lucirá en una de las tribunas principales del Molineux Stadium y en la que se apoyará al jugador.
Por otra parte, la Real Sociedad de San Sebastián, en el estreno del estadio Diego Armando Maradona napolitano, logró sobreponerse a las bajas de David Silva y Mikel Oyarzabal y empató 1-1 contra el Nápoles donde el "Chucky" Lozano fue titular, lo que le dio el billete para los dieciseisavos de final de la Liga Europa como segundo clasificado en el grupo F.
Eliminada hasta el tiempo añadido de la reanudación, cuando perdía en Nápoles y el AZ Alkmaar empataba en Rijeka, la historia cambió para la Real Sociedad gracias a un golazo del brasileño Willian José, que empató un gol inicial firmado por el polaco Piotr Zielinski.
Segundos después de que el delantero brasileño celebrara su primer gol en esta Liga Europa, llegó además la noticia de la ventaja del Rijeka contra el AZ, lo que convirtió en realidad el sueño del equipo de Imanol Alguacil de regresar a los dieciseisavos de la Liga Europa, tras la última participación, en 2018.
Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, no habló tras el empate 1-1 con la que su equipo y el de San Sebastián se clasificaron para la siguiente etapa dentro de la Liga Europa, a causa de un problema en un ojo.