Durante las primeras horas de ayer se registró la volcadura de un auto compacto en la zona rural de Gómez Palacio; el conductor se retiró del lugar y dejó abandonado el vehículo.
El reporte sobre un automóvil accidentado sobre la carretera "El Chimal", la cual conecta varios ejidos como Pastor Rouaix y La Luz, se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 8:00 de la mañana.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron la unidad, quienes solicitaron el auxilio de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, fueron los primeros en arribar.
Los agentes localizaron a un constado de la carretera, un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, color gris, el cual no portaba placas de circulación.
Se realizaron recorridos por la zona en busca de los ocupantes del vehículo, pero no fue localizada ninguna persona que se identificara como el conductor.
El personal de Tránsito y Vialidad realizó los primeros peritajes sobre el accidente; se presume que la unidad circulaba a exceso de velocidad y se salió del camino.
Autoridad
El caso será turnado ante el agente investigador del Ministerio Público del área de Asuntos Viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.
8:00 DE LA MAÑANA
Se realizó el reporte del auto siniestrado a través del sistema estatal de emergencias.