Los daños fueron cuantisosos pues la camioneta chocó contra cuatro autos.
Velocidad
Según se dijo el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad, perdió el control y derribó un señalamiento vial, lugo se impactó contra 2 unidades y después con otras 2.
Una aparatosa voladura se registró la tarde de ayer martes en la carretera federal Torreón-San Pedro, a la altura del Cuartel Mililtar, en San Pedro.
El percance dejó cuantiosos daños materiales, pues el conductor de la camioneta que volcó se impactó contra cuatro vehículos estacionados que presuntamente pertenecen a agentes militares, causándoles daños considerables.
La volcadura
El accidente se registró alrededor de las 14:40 horas de ayer martes y según se pudo conocer el responsable identificado como Manuel "NN", circulaba en una camioneta Chevrolet pickup de color negro con placas del estado de Coahuila.
Según la versión de algunos testigos, el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y perdió el control varios metros antes de llegar al puente peatonal que se encuentra frente al complejo militar, se impactó de el cordón de concreto, se llevó un señalamiento vial y por la misma velocidad que llevaba continuó su trayecto, chocó primero contra dos vehículos estacionados y luego fue a dar contra otras dos unidades que se encontraban algunos metros más adelante y al final la camioneta quedó recostada sobre el lado izquierdo.
El percance fue observado por elementos del Cuartel Militar y otras personas que se encontraban en una gasolinera y una tienda de conveniencia localizada en el lugar.
Los testigos de inmediato se acercaron a la camioneta para auxiliar al conductor y llamaron al servicio de emergencias.
En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE.
Se informó que el responsable del aparatoso accidente resultó con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida.
5 VEHÍCULOS
Involucrados, la camioneta responsable y los cuatro vehículos estacionados.