Una mujer muerta y tres personas más lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo sobre la carretera Torreón - Saltillo.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer sobre la mencionada vialidad, a la altura del kilómetro 170, donde se ubica el ejido San Rafael de Los Milagros del municipio de Parras.
De acuerdo con los primeros reportes, los afectados, todos miembros de una familia originaria del estado de Durango, viajaban en un vehículo Nissan Platina, en color rojo, manejado por Jorge, de 58 años de edad.
Se detalló que a temprana hora de ayer, la familia salió de Durango con destino Tamaulipas, y al circular por la carretera Torreón - Saltillo y llegar a la altura del ejido Rafael de Los Milagros, la llanta trasera del auto estalló, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, el cual se salió del camino y volcó de forma aparatosa, quedando con las cuatro llantas en el aire.
Paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro arribaron al lugar del accidente, donde localizaron ya sin vida a la madre de familia identificada como Josefina Rochel Salas, de 40 años, y le brindaron los primeros auxilios a los hermanos Lucero, Laura y el menor de edad Adrián, a quienes trasladaron al Hospital General del mismo municipio.