Un conductor abandonó su vehículo incurstado en la pared de una vivienda luego de chocar contra la fachada de la misma la mañana de ayer en el fraccionamiento La Merced II de la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas sobre la calle Azuay, casi esquina con calle Pichincha, del mencionado sector habitacional.
El responsable del accidente es vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, modelo 2012.
Según los primeros peritajes, el automóvil circulaba con dirección de poniente a oriente sobre la calle Azuay, y metros antes de llegar a intersección con la Pichincha, debido al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo, el cual se impactó contra la vivienda marcada con el número 1362.
Con el fuerte impacto, el Versa derribó la pared y terminó dentro de la vivienda, en una de las recámaras principales.
De inmediato, el conductor bajó del auto y se retiró del lugar con rumbo desconocido, dejando la unidad abandonada.
Al arribo de los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) al lugar, una mujer identificada como Alejandra intentó hacerse pasar por la conductora del carro, sin embargo, testigos informaron que era un hombre el conductor, el cual había huido.
El vehículo fue asegurado y trasladado en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que el conductor del mismo se presente a curbir los daños.