La mañana del domingo, autoridades de Tránsito y Vialidad del municipio de San Pedro localizaron abandonado un vehículo en calles de la colonia Fonhapo, el cual se encontraba destrozado. Fue en la esquina de la calle Arteaga y avenida Gaviotas, donde los agentes ubicaron un auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila, completamente destrozado del toldo y parabrisas, mismo que fue abandonado a la orilla del camino.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, vecinos del sector se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar que durante la madrugada el conductor de un auto había chocado y posteriormente volcado, sin embargo, luego de girar en varias ocasiones terminó sobre sus cuatro llantas, por lo que el conductor bajó del mismo y lo empujó hasta la orilla para dejarlo estacionado, y después huir del lugar corriendo.
Ya que el auto aún contaba con placas de circulación, las autoridades se comunicaron con el propietario del mismo, el cual les explicó que la mañana del sábado lo había prestado, sin embargo, no recordaba a quien.
El vehículo fue asegurado por los agentes de vialidad y a bordo de una grúa fue removido hasta las instalaciones del corralón
Abandonado
El vehículo fue localizado abandonado, completamente destrozado, ya que, según testigos, el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando se volcó.