La mañana del pasado sábado se registró una volcadura en la zona rural del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila; el vehículo fue abandonado en el lugar.
El accidente ocurrió cerca de las 09:00 horas en el tramo carretero que conduce al ejido Santo Niño.
El vehículo siniestrado es un sedan de la marca Ford, línea Escort, color gris, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
El accidente
Los primeros reportes indican que el conductor de la unidad perdió el control del volante al salir de una curva, el carro dio un giro y terminó sobre su toldo.Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Francisco I. Madero, acudieron al lugar, pero no lograron localizar al conductor, el cual presuntamente se retiró tras los hechos.
El personal de la Policía Civil Coahuila, se encargó de tomar conocimiento del accidente.
La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso será turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación correspondiente y se logre dar con el paradero del chofer.