La noche del pasado sábado se registró una aparatosa volcadura en el municipio de San Pedro, sin embargo, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
El percance se reportó alrededor de las 20:15 horas a través de una llamada en el sistema estatal de emergencias 911, en donde se indicaba que el accidente había ocurrido sobre la carretera San Pedro-Tacubaya.
Ea automóvil siniestrado es de la Volkswagen, línea Jetta Clásico, en color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, mismo que era conducido por Alejandro Puente, de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Chamizal del mismo municipio, quien iba acompañado de otro hombre, cuya identidad no se reveló.
Según los primeros peritajes, el carro circulaba a exceso de velocidad por la carretera San Pedro - Tacubaya, y en un momento dado, el conductor perdió el control del colante, la unidad se salió del camino y volcó sobre uno de sus costados.
El vehículo registró daños de consideración, mientras que sus ocupantes resultaron ilesos, incluso, pudieron salir de la unidad por su propio pie.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar, pero al tratarse de una carrera de jurisdicción estatal, los agentes de la Policía Civil Coahuila (PPC), se encargaron de realizar el informe correspondiente.